martes, 29 de julio de 2014



15 Años Después Mi Corazón Lloro





hola,
cariño como estas
no sabes quién te habla.


 es el señor que siempre y
pregunta por mi mama


mi mama está ocupada recibiendo
los invitados porque hoy
cumplo mis 15 años sabia.



en tu cumple años he vuelto
ah este lugar y te quise llamar.



si usted me espera un momentito
le llamo a mi mama

pero hable rapidito
mi papa está por llegar y mi fiesta por comisar


espera, espera niña mía
que quiero hablar contigo, es tu papa


como, no mi papa se fue ase
mucho tiempo a una a otro


lado a una estate muy lejos
pero espere espere que salga
mi mama

en tu cumpleaños no quiero
interrumpir no molestar

no señor usted no me molesta
espere ayer ver mi mama

mi corazón lloro mi niña me
atendió pasaron años in ver


con este amor quemando
me mi corazón llorar pero también
canto al escuchar la vos que me atendió


espera yo quiero hablar contigo
no quiero que me dejes hablar con tu mama


hola quien es, hola quien habla
por favor contéstame contéstame


dele por favor que yo la
quiero mucho y también a ti


como as estado después de tanto
tiempo gracias por a ver llamado
en los 15 años de nuestra hija


mi corazón lloro mi niña me atendió
pasaron años sin ver con este amor
quemándome mi corazón llorar pero


también canto al escuchar la voz
que me atendió mi corazón lloro mi
niña me atendió pasaron anos in ver


con este amor quemándome mi corazón
llorar pero también canto al escuchar
la vos que me atendió



dame con ella

ya parra que

dale el teléfono

tu niña se fue

si se ha marchado, entonces adiós





Leonardo Flavio "15 Años Después Mi Corazón Lloro"



No hay comentarios:

Publicar un comentario