sábado, 25 de enero de 2014




Como Me Duele La Piel



Como me duele la piel,
de tanto pensar en ti

me desespero por besarte
y en cada abrazo dejarte

por siempre tatuada en mi,
como me duele la piel
de tanto pensar en ti.

Yo llevo un dolor aquí,
que no me deja vivir

quiero en tus brazo morir,
porque ya mi corazón

no soporta la obsesión
de este amor interrumpido,

yo no buscare el olvido
en brazos de otra mujer

quiero morir a tus pies
soñando con el regreso.

Es mi ilusión vivir preso
en la red de tu cintura

que convierte tu figura
en un divino vergel

como me duele la piel
de tanto pensar en ti

Es mi ilusión vivir preso
en la red de tu cintura

que convierte tu figura
en un divino vergel

como me duele la piel
de tanto pensar en ti


Leonardo Flavio "Como Me Duele La Piel"



No hay comentarios:

Publicar un comentario