domingo, 10 de noviembre de 2013





Aquella Noche De Verano





Tu sabes
que me muero por tu amor,


amor perdóname
tu sabes


que enloquezco si no estas
amor perdóname


la vida si nos llega a separar
yo te amare igual


jamás te dejare de amar,
jamás te dejare de amar jamás, jamás.


Aquella noche de verano
cuando yo te conocí


tan poquito nos miramos
y fui el hombre mas feliz


haber que suenen los violines
que esta noche pago yo


que sirvan el mejor vino
voy a brindar por tu amor.


Que sirvan el mejor vino voy
a brindar por tu amor.


Tu sabes que me muero
por tu amor


amor perdóname
tu sabes que enloquezco si no estas


amor perdóname
la vida si nos llega a separar


yo te amare igual
jamás te dejare de amar,
jamás te dejarse de amar jamás, jamás.


Aquella noche de verano
cuando yo te conocí


tan poquito nos miramos
y fui el hombre mas feliz


haber que suenen los violines
que esta noche pago yo


que sirvan el mejor vino
voy a brindar por tu amor.

Que sirvan el mejor vino
voy a brindar por tu amor.


Leonardo Flavio "Aquella Noche De Verano"






No hay comentarios:

Publicar un comentario