domingo, 27 de octubre de 2013





Amanecer y La Espera






Llegan lejanas, tristes campanas
diciendo el día va comenzar


el sol se expande, vuela una garza
ya la montaña es un madrigal



mansa la oveja, camina y pasta
junto al arroyo, te he de esperar



brillan, ríos y cabañas
que la mañana tiñendo va...


y en el rumor del agua
se mezcla el canto, del manantial




ya en la mañana, y canta el arroyo
nuestra canción de amor, huy




pero no estaba, mi dulce niña
y el viento se la llevo



por ver si Vienes, te traje niña
el aire tibio de mi canción



un limonero, la primavera
de entre dos lunas verlo el sol



por ver si Vienes, te traje niña
el aire tibio de mi canción



saldré a buscarte por los caminos
acompañado de un ruiseñor



mi mula viejo, sabe el sendero
hasta el perfume de tu balcón



ya en la mañana, y en tu ventana
no esperas niña que pase yo



trayendo el cielo con que venia
y en la mano una flor, huy



trayendo el cielo con que venia
y en la mano una flor



Llegan lejanas, tristes campanas
diciendo el día va terminar



el sol se apaga, duerme la garza
ya la montaña sombras nos da



cuando la noche, cubre el estero
contando estrellas la he de encontrar



duermen rios y cabañas
mecidos al canto del manantial


vamos mi mula vieja
vamos mi mula, es tarde ya



vamos mi mula, es tarde ya
contando estrellas la he de encontrar




Leonardo Flavio "Amanecer y La Espera"




No hay comentarios:

Publicar un comentario